miércoles, 6 de agosto de 2008

Noventa.

Edward Hopper.

Dentro de unas horas salimos de viaje. Estaremos un par de semanas lejos de aquí, en nuestras tradicionales vacaciones familiares. Esto es sólo un hasta luego, hasta que esté allí asentada con la maleta de nuevo vacía, la ropa colocada en el armario, los libros y los cuadernos encima de la mesilla de noche y el portátil desenfundado, porque -como dicen que dijo Oscar Wilde- 'jamás viajo sin mi diario. Siempre debería llevarse algo estupendo para leer en el tren'.

7 comentarios:

CarmenS dijo...

Que sea un tiempo de ocio, recreo y fortalecimiento. Que todo salga bien.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones. Las necesitas y te vendrán muy bien. Volverás renovada, llena de energía y de vida. Ya verás.

Anónimo dijo...

Y yo añadiría "y algo para escribir". Que pases unas buenas vacaciones.

Por cierto, me encanta Edward Hopper :)

dudo dijo...

Hooper, buena elección...
Que descanses y disfrutes...

violetazul dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!!
Besos

Arcángel Mirón dijo...

Si yo fuera Oscar Wilde, diría lo mismo.

Disfrutá.

:)

horabaixa dijo...

Hola Memoria,

Muy bueno tu escrito. Yo cuando voy en avión, elijo un libro que calculo me durará el tiempo que dure el viaje.

Lo paso bien eligiendo.